Codificación

CompTIA Cloud+

Especialista en Nube
CompTIA Cloud + es una certificación global que valida las habilidades necesarias para implementar y automatizar entornos de nube seguros que respalden la alta disponibilidad de datos y sistemas comerciales.
cloud.png

CompTIA Cloud + es la única certificación de TI basada en el rendimiento que ve los servicios de infraestructura basados en la nube en el contexto de operaciones de sistemas de TI más amplias, independientemente de la plataforma. La migración a la nube presenta oportunidades para implementar, optimizar y proteger aplicaciones de misión crítica y almacenamiento de datos. CompTIA Cloud + valida las habilidades técnicas necesarias para proteger estos valiosos activos.

La realidad de operar entornos multicloud plantea nuevos desafíos. CompTIA Cloud + es ideal para ingenieros de nube que necesitan tener experiencia en múltiples productos y sistemas.

CompTIA Cloud + es la única certificación enfocada en la nube aprobada para DoD 8570.01-M, que ofrece una opción de infraestructura para las personas que necesitan certificarse en los roles de IAM Nivel I, Analista de CSSP y Soporte de infraestructura de CSSP.

 
¿Qué habilidades aprenderá?
 

Arquitectura y diseño de la nube

Analice los diferentes modelos en la nube para diseñar la mejor solución para soportar los requisitos comerciales.

Seguridad en la Nube

Administre y mantenga servidores, incluidas las configuraciones del sistema operativo, el control de acceso y la virtualización.

Implementación en la nube

Analice los requisitos del sistema para ejecutar correctamente las migraciones de cargas de trabajo a la nube.

Soporte de Operaciones

Mantenga y optimice los entornos en la nube, incluidos los procedimientos adecuados de automatización y orquestación, operaciones de copia de seguridad y restauración y tareas de recuperación ante desastres.

Solución de problemas

Solucione problemas de capacidad, automatización, conectividad y seguridad relacionados con las implementaciones en la nube.

cloud.png

El nuevo CompTIA Cloud + cubre en mayor profundidad las habilidades y habilidades necesarias para operar en la nube, validando que los candidatos tengan la experiencia técnica necesaria para implementar, asegurar y automatizar entornos independientemente de la solución del proveedor.

Nuevas actualizaciones de los dominios del examen CompTIA Cloud +:

  • La alta disponibilidad es ahora su propio objetivo y se destaca como un factor importante para la recuperación de desastres y las medidas de seguridad.

  • El contenido de automatización y virtualización, incluidos enfoques como la integración continua y la implementación continua, garantizan que los candidatos tengan las habilidades para optimizar la nube para satisfacer las necesidades comerciales.

  • La arquitectura de la nube se ha agregado como un dominio, destacando la importancia de comprender las tecnologías y los conceptos fundamentales que componen la nube.

a1.png
 
CompTIA Cloud+ 
arrow&v
¿A qué hora lo podemos llamar?

¡Gracias por tu mensaje!