top of page

Aprenda

Programación en Python

Desde 0 a Profesional

Video Curso

Python es un lenguaje de alto nivel de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en la legibilidad de su código, se utiliza para desarrollar aplicaciones de todo tipo, por ejemplo: Instagram, Netflix, Spotify, Panda3D, entre otros. ¿Qué se puede hacer con Python? - Desarrollo de aplicaciones web con frameworks como Django o Flask. - Automatización de tareas y procesamiento de datos. - Machine learning y deep learning con librerías como TensorFlow y PyTorch. -Desarrollo de juegos con librerías como Pygame. entre varios más

712 Estudiantes valoraron este video curso

contenido

Contenido del Video Curso por Clase

9 Clases en Video - Total 113 Minutos

logo python.png

Lección 1

Duración 04:14 minutos

En esta clase veremos: Instalación de Python en el Ordenador

logo python.png

Lección 6

Duración  14:50 minutos

Los operadores lógicos o logical operators nos permiten trabajar con valores de tipo booleano. Un valor booleano o bool es un tipo que solo puede tomar valores True o False . Por lo tanto, estos operadores nos permiten realizar diferentes operaciones con estos tipos, y su resultado será otro booleano.

logo python.png

Lección 2

Duración 08:10 minutos

Instalación de Visual Studio Code Es un software de Microsoft que edita códigos fuente disponibles para Windows, Linux y macOS. Este programa no necesita tanto espacio para su instalación.

logo python.png

Lección 7

Duración 06:51minutos

Funciones Una función en Python (y en cualquier otro lenguaje de programación) es un bloque de líneas de código o un conjunto de instrucciones cuya finalidad es realizar una tarea específica. Puede reutilizarse a voluntad para repetir dicha tarea.

logo python.png

Lección 3

Duración 14:10 minutos

Conceptos Básicos Python es el lenguaje de programación más popular de acuerdo con muchos estudios a desarrolladores. "Es difícil encontrar un campo de programación en el que no se utilice Python de forma generalizada hoy en día.

logo python.png

Lección8

Duración 22:23 minutos

Listas Las listas en Python son un poderoso tipo de datos que te permiten crear colecciones de datos igualmente poderosas. Podemos utilizar las listas para recopilar y organizar todo: desde configuración de usuarios hasta información, como diccionarios.

logo python.png

Lección 4

Duración 18:16 minutos

Uso de Variables En Python, una variable es simplemente un nombre que se utiliza para hacer referencia a un objeto en memoria. Para crear una variable, solo necesitamos asignarle un valor utilizando el operador de asignación "=". Aquí, "x" es el nombre de nuestra variable y "5" es el valor que le estamos asignando

logo python.png

Lección 5

Duración 03:43minutos

Variables de 2 Estados Una variable booleana es una variable que sólo puede tomar dos posibles valores: True (verdadero) o False (falso). En Python cualquier variable (en general, cualquier objeto) puede considerarse como una variable booleana.

logo python.png

Lección 5

Duración 03:43minutos

Variables de 2 Estados Una variable booleana es una variable que sólo puede tomar dos posibles valores: True (verdadero) o False (falso). En Python cualquier variable (en general, cualquier objeto) puede considerarse como una variable booleana.

Inversión y Registro

Inversión para este Video Curso $ 75.00.-

Registre el pedido para iniciar el Video Curso de programación en Python desde 0
Nota: Debes realizar el pago antes de iniciar el video curso, luego de enviado el formulario puedes escribir por WhatsApp  a +507 6363-5100
inversión
registro

Utilidad

logo python.png

¿Qué es la utilidad en Python?

Una función de utilidad en Python es un pequeño fragmento de código autónomo que realiza una tarea específica . Se llama "utilidad" porque es una herramienta útil que facilita la realización de una determinada tarea. Estas funciones no están pensadas para ser independientes, sino para usarse junto con otro código

logo python.png

¿Dónde es más usado Python?

Python es muy utilizado en el desarrollo web, en parte gracias al amplio uso de frameworks como Django, Flask y Pyramid. Con ellos, es más sencillo crear aplicaciones web escalables y seguras de manera eficiente. Además, Python es una opción popular para el desarrollo de APIs y servicios web RESTful.

logo python.png

¿Por qué se creó
Python?

Python es un lenguaje de programación de alto nivel y de propósito general ampliamente utilizado. Fue diseñado inicialmente por Guido van Rossum en 1991 y desarrollado por Python Software Foundation. Fue desarrollado principalmente para enfatizar la legibilidad del código y su sintaxis permite a los programadores expresar conceptos en menos líneas de código.

logo python.png

¿Qué aplicaciones se han creado con Python?

La NASA, Facebook o BitTorrent son algunas grandes corporaciones que usan Python en sus sistemas. Pero saliendo de lo concreto, sectores como la medicina, el entretenimiento o el comercio electrónico utilizan este lenguaje para crear funcionalidades que damos por sentadas como usuarios/as.

utilidad

Aula Virtual

Mirando el Video, verás el Funcionamiento

La intención de los video cursos es presentar un aprendizaje y actualización con buen nivel académico, y fácil para que el estudiante que no solo resuelva rápido, también que solucione su necesidad y sea mas productivo. Un aula virtual muy fácil de usar con el recurso para que estudie a su ritmo en el momento que pueda. Te registras al curso y realizado el pago recibes el acceso al aula, una vez que estes listo avisas al administrador del sistema, si quieres certificarte o si quieres recibir el certificado que realizaste el video curso.

aula
bottom of page