Capacitación en Línea

Dirigida por Instructores Certificados

contact-center_personal-01.png

Importancia

eLearning te permite innovar tus conocimientos profesionales, motivar tu capacidad de emprendedor y renovar tu   perfil profesional.  Con e-learning abres nuevas ventanas y espacios para programas de educación continua en línea, a tu ritmo y a costos accesibles. Es la oportunidad de acceder al aprendizaje continuo a lo largo de nuestras vidas, adaptado a nuestras necesidades personales.

 

Instrucción Práctica

Nuestra Tribu de Instructores TI son expertos y compartirán contigo y tu equipo simulaciones prácticas para aplicarlas en tu día a día, destrezas que se transformarán en competencias y excelencia en tu vida profesional.

 

Certificaciones

AIYON VIRTUAL te llevara de la mano hacia nuevas oportunidades con profesionales certificados CompTIA, con una calidad de servicio personalizado para que seas parte del Equipo Certificado CompTIA en Panama y LATAM, altamente reconocidos y respetados por todas las Empresas a nivel mundial.  Conoce como las certificaciones pueden  llevar tu carrera al siguiente nivel en el  siguiente video

Material de Estudio

Todas nuestras capacitaciones TI CompTIA garantizan el uso de material oficial (e-eBook guía del estudiante, laboratorios).  Material de clase mundial.

Móvil & WhatsApp

Correos

Legal: Registro de la propiedad Intelectual en Trámite -  Reg. Whois Aprobado - Todos los derechos Reservados - se prohibe la copia de material sin la previa autorización por escrito

(507) 6363 5100

Dirección

Tower  Financial Center 

Piso 35 

 Calle 50 y Elvira Méndez

Ciudad de Panamá - Rep. de Panamá.

Directo

(507) 382 6390

aaa upi.jpg
logo_UTP-1 aiyon.png