Capacitación en Línea

Dirigida por Instructores Certificados

La educación virtual es uno de los nuevos métodos de enseñanza en la actualidad y utiliza la tecnología para educar de forma remota, eliminando las barreras de la distancia y, por qué no, tiempo.

 

¿Cómo se aborda?

Se apoya en las TIC's (Tecnologías de la Información y la Comunicación), ya que hace uso de las herramientas que ofrece internet y nuevas tecnologías para proporcionar ambientes educativos adecuados y de alta calidad.

Es importante tener en cuenta que la educación virtual se relaciona con la educación a distancia, la cual nació a raíz de la necesidad de cobertura de calidad educativa a personas que, por distancia y tiempo, no pueden desplazarse hacia un centro de formación físico.

 

Educación Ti Virtual

La educación a distancia en tecnología, difiere mucho en la educación tradicional a distancia, por la sencilla razon que se deben analizar parámetros de enseñanza con un publico que ya tiene conocimientos. Por lo que debe ser obligatoriamente impartida por instructores certificados , ya que al impartirla a un publico con conocimientos debe tener el “QUE ENSEÑAR”

 

Diferencia de la plataforma de Aiyon

Aiyon virtual propone una experiencia distinta y practica, mediante metodos comunes el estudiante tiene posibilidad de contratación en línea, pago en cuotas y elasticidad horaria, contando con un perfil de tutoriales adicionales que aportan un mayor entendimiento de lo tratado en cada diplomado.

Otra de las grandes diferencias es el aval y certificación, contando con certificaciones de CompTia y/o Universidades de renombre como también avales internacionales que darán a cada alumno la posibilidad de agregar a su curriculum conocimiento0, certificación internacional y aval reconocido.

Plataformas

hangoust boton.jpg
face time boton.jpg
skype  boton.jpg

Móvil & WhatsApp

Correos

Legal: Registro de la propiedad Intelectual en Trámite -  Reg. Whois Aprobado - Todos los derechos Reservados - se prohibe la copia de material sin la previa autorización por escrito

(507) 6363 5100

Dirección

Tower  Financial Center 

Piso 35 

 Calle 50 y Elvira Méndez

Ciudad de Panamá - Rep. de Panamá.

Directo

(507) 382 6390

aaa upi.jpg
logo_UTP-1 aiyon.png