Especialista en Seguridad Informática

CompTIA Security + es una certificación global que valida las habilidades básicas necesarias para realizar funciones de seguridad básicas y seguir una carrera en seguridad de TI

Incluye Certificación de la Universidad Politécnica Internacional (U.P.I.)

Certificación CompTIA Security+

Más eligen Security +: elegido por más corporaciones y organizaciones de defensa que cualquier otra certificación del mercado para validar las habilidades de seguridad básicas y para cumplir con el DoD 8570.

 

Security + demuestra habilidades prácticas: la única certificación de ciberseguridad básica que enfatiza las habilidades prácticas, lo que garantiza que el profesional de seguridad esté mejor preparado para resolver una variedad más amplia de problemas complejos de la actualidad.

 

Más puestos de trabajo recurren a Security + para complementar las habilidades: las habilidades de ciberseguridad de referencia se pueden aplicar en más puestos de trabajo de hoy para proteger los sistemas, el software y el hardware.

 

Security + está alineado con las últimas tendencias y técnicas, que cubre las habilidades técnicas más básicas en evaluación y gestión de riesgos, respuesta a incidentes, análisis forense, redes empresariales, operaciones híbridas / en la nube y controles de seguridad, lo que garantiza un alto rendimiento en el trabajo.

 

Habilidades que Aprenderá

 

Ataques, amenazas y vulnerabilidades

Centrándose en más amenazas, ataques y vulnerabilidades en Internet de dispositivos personalizados más nuevos que deben mitigarse, como IoT y dispositivos integrados, ataques DDoS más nuevos y ataques de ingeniería social basados en eventos actuales.

 

Arquitectura y Diseño

Incluye cobertura de entornos empresariales y dependencia de la nube, que crece rápidamente a medida que las organizaciones hacen la transición a redes híbridas.

 

Implementación

Ampliado para centrarse en la administración de identidad, gestión de acceso, PKI, criptografía básica, seguridad inalámbrica y de un extremo a otro.

 

Operaciones y respuesta a incidentes

Cubre la evaluación de la seguridad organizacional y los procedimientos de respuesta a incidentes, como la detección básica de amenazas, técnicas de mitigación de riesgos, controles de seguridad y análisis forense digital básico.

 

Gobernanza, riesgo y cumplimiento

Ampliado para respaldar la gestión de riesgos organizacionales y el cumplimiento de las regulaciones, como PCI-DSS, SOX, HIPAA, GDPR, FISMA, NIST y CCPA.

Browser

Examen 

 

 resolución de problemas de seguridad necesarias para:

  • Evaluar la postura de seguridad de un entorno empresarial y recomendar e implementar soluciones de seguridad adecuadas.

  • Supervise y proteja los entornos híbridos, incluidos la nube, los dispositivos móviles y la IoT

  • Operar con conocimiento de las leyes y políticas aplicables, incluidos los principios de gobernanza, riesgo y cumplimiento.

  • Identificar, analizar y responder a eventos e incidentes de seguridad

 

Número de Preguntas

Máximo de 90 preguntas

Tipo de Preguntas

Preguntas de opción múltiple (respuestas únicas y múltiples), arrastrar y soltar 

Duración de la Prueba

90 minutos

Calificación para Aprobación

720 (en escala de 100-900)

Experiencia Recomendada

CompTIA Network+ y dos años de experiencia en administración de TI con énfasis en la seguridad

Duración, Modalidad e Início

Duración
7 semanas - 21 horas
Días
Martes y Jueves
Incluye 
14 video clases, 7 tutoriales en vivo, e-book, laboratorio CompTIA por 1 año
Fecha de Inicio Próxima
Consulte la fecha más cercana y conveniente (complete el formulario)
Modalidad 
Presencial Online

 

Inversión y Compra

 

Inversión a realizar en Preventa
Consulte por WhatsApp a +507 6363-5100 ó complete el formulario

Especialista en Seguridad Informática CompTía Security+
arrow&v
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!