Seminario Taller Planeación de la Estrategia Digital

Este Seminario Taller tiene el propósito de iniciar y entrenar a los participantes en el modelo de Planeación de la Estrategia Digital de las empresas y en la metodología apropiada para realizarlo.  Igualmente se tiene como finalidad el desarrollo de la capacidad gerencial que faculte al asistente en el diseño e implementación de estrategias que permitan avanzar hacia la digitalización de sus productos, procesos y la relación con los clientes, y eventualmente participar de plataformas digitales modificando o complementando su modelo de negocio.

 

Durante el seminario taller se proveen herramientas que le permitirán al asistente responder las siguientes preguntas:

•             ¿Cómo alistar la compañía para avanzar rápidamente hacia las empresas digitales?

•             ¿Cómo incorporar elementos digitales y en especial Internet de las Cosas a los productos y servicios de la empresa?

•             ¿Cómo identificar los procesos de mayor impacto a través de su digitalización y construcción de procesos inteligentes y autónomos?

•             ¿Cómo hacer el viaje del cliente más fácil y efectivo?

•             ¿Cómo hacer que la experiencia del cliente sea satisfactoria?

•             ¿Cómo proyectar el departamento de tecnología para que sea el puntal de desarrollo de las estrategias digitales?

Cada día y con mayor énfasis, la tecnología informática afecta la forma en la cual hacemos negocios, a tal punto que en el presente requerimos apoyo tecnológico para buscar esa ventaja competitiva que nos permita mantener nuestra posición de liderazgo, o poder competir eficazmente en un mundo en el cual el requisito de saber competir no se discute.

Se suma el efecto disruptor en la aplicación de la tecnología, que está sacudiendo los negocios como los conocemos hoy.  Empresas nacientes basadas en tecnología están sacudiendo mercados ampliamente establecidos, generando el mismo impacto que en su momento tuvo la digitalización de la música sobre su esquema de distribución e inclusive el modelo de negocio mismo.

 

El objetivo principal del seminario taller es formar a un grupo de profesionales de diferentes áreas en la aplicación de la tecnología informática para avanzar a sus empresas hacia la empresa digital y apoyar la transformación requerida.  Se tienen los siguientes objetivos particulares:

•             Entender los cambios en la tecnología informática, y en especial los presentados por la tercera y cuarta plataforma, y lo que estos cambios implican tanto para la apropiación de esta en las empresas, la administración de las nuevas tecnologías, y la aplicación a través de procesos de innovación para generar valor en el negocio

•             Desarrollar habilidades para digitalizar o incorporar tecnologías a los productos, los procesos y las relaciones con los clientes.

•             Aplicar herramientas diagnósticas para establecer la visión digital, digitalización de productos, digitalización de procesos, y digitalización de la experiencia del cliente.

•             Desarrollar habilidades para identificar oportunidades de modelos de negocio de plataforma, con la aplicación de tecnologías de información de la cuarta plataforma.

Fecha: 19 y 20 de Noviembre de 2019

Precio: $650,00.-                               

Duración: 2 Días

Horas: 16 Horas

más información complete el formulario aquí

 
 

Móvil & WhatsApp

Correos

Legal: Registro de la propiedad Intelectual en Trámite -  Reg. Whois Aprobado - Todos los derechos Reservados - se prohibe la copia de material sin la previa autorización por escrito

(507) 6363 5100

Dirección

Tower  Financial Center 

Piso 35 

 Calle 50 y Elvira Méndez

Ciudad de Panamá - Rep. de Panamá.

Directo

(507) 382 6390

aaa upi.jpg
logo_UTP-1 aiyon.png